

En esta sesión se complementan los cuencos tibetanos originales de Peter Hess con el Reiki Shin Do. Se traduce como “El camino de la sanación vibracional”.
Es una práctica milenaria que trabaja con la energía universal y permite aumentar la frecuencia de la persona a nivel físico, mental, emocional y energético, trabajando en su campo electromagnético (aura).
Cada célula y cada órgano de nuestro cuerpo vibra a una frecuencia determinada. Cuando un órgano está sano, su frecuencia vibratoria está en armonía con el resto del cuerpo. Si esta se ve alterada, se rompe esta armonía y experimentamos malestar, dolor, enfermedad. Este método permite devolver las frecuencias a su estado de bienestar natural. Una frecuencia inferior (enfermedad, negatividad, dolencias) no puede coexistir en una frecuencia superior (bienestar, alegría, amor).
Los cuencos se colocan en diferentes zonas del cuerpo (vestido) para recibir las vibraciones que poco a poco van relajando el cuerpo, armonizando la piel, los tejidos, los órganos, los huesos y los fluidos corporales. Se puede sentir como un suave masaje. Lleva a una relajación profunda.
Esta terapia te renueva a un nivel muy profundo, te ayuda a descubrir ese ser libre que habita dentro de ti conectándote con tu vibración original.